2017/02/15

¿...Y SI ALGÚN DÍA ALGUIEN TE NECESITA?

Kaixo Mendizaleak,

¿Has pensado alguna vez qué hacer si ten encontraras en una situación en la montaña, en la que alguien pueda necesitarte? ¿Sabrías inmovilizar una posible fractura de brazo, muñeca, pierna, un esguince? ¿Sabrías actuar ante un accidente grave? ¿Sabrías cuáles son los primeros auxilios que debes prestar a un accidentado?
¿... Y si algún día alguien te necesita?

La Junta de Izarbe Mendi Taldea junto con DYA Navarra, hemos organizado una jornada de información y práctica de primeros auxilios en la montaña. No está pensado para grandes hazañas, sino más bien, para el día a día de nuestras salidas. Los primeros auxilios no están pensados para héroes de montaña, están pensados para tod@s nosotr@s. Debemos aprender lo básico en cuanto a cómo actuar ante cualquier accidente, por muy pequeño que sea, que nos pueda ocurrir en la montaña. Desde cómo poner una simple tirita, hasta pautas más complejas... Debemos aprender cómo actuar y lo más importante, cómo prevenir accidentes en nuestras salidas montañeras.

Por eso, os informamos que el próximo Sábado 25 de Febrero, tendremos un curso de primeros auxilios en la montaña. Este curso nos lo van a dar profesionales de la materia de DYA Navarra.

Para que DYA Navarra certifique nuestros conocimientos adquiridos, necesitamos que toda persona que quiera participar en el curso nos envíe, DNI NOMBRE Y APELLIDOS a izarbemt@gmail.com o vía whatsapp al 630921352 (Alfredo) antes del próximo 20 de Febrero.

Izarbe Mendi Taldea va a subvencionar el 75% del coste del curso a soci@s que tengan interés en hacer el curso.

DIA: 25 DE FEBRERO DE 2017
LUGAR: SALA DE USOS MÚLTIPLES DEL AYTO DE GARES/PUENTE LA REINA
HORA: 17:00 HORAS (PUNTUALIDAD POR FAVOR!)
PRECIO:
                SOCI@S: 5 €uros 
                NO SOCI@S: 20 €uros


































































No hay comentarios:

Publicar un comentario