2017/02/05

Domingo 05/02/2017 Sierra de Lokiz

"En lo más crudo del invierno aprendí, que dentro de mí, hay un verano INVENCIBLE"
(Albert Camus)
Con la impresión de que había pasado la tempestad, nos echamos a la calle con el ánimo en lo alto, viendo que en el cielo lucían estrellas que nos engañaban diciéndonos que iba a ser un día primaveral. Y engañados nos metimos en los coches camino de nuestro destino.
LLegamos a las faldas de Lokiz con las primeras luces del día, viendo que en el cielo raso asomaban amenazantes y oscuros nubarrones.
Empezamos la ascensión, apreciando la belleza que íbamos dejando a nuestros pies.
Merece la pena perderse por estos lares, tan cercanos de casa y a la vez tan lejanos en nuestras cabezas...
Ya a mitad de subida, pronosticábamos que no iba a ser tan fácil.
Una débil granizada nos anticipaba lo que nos vendría después.
Justo pasar el primer gran repecho, nos empezó a nevar suavemente. Pensando que como anécdota estaba bien, hasta que la nevada se hizo más y más intensa. El Invierno vino a vernos, vino a quedarse esta mañana con nosotros. Vino a hacernos sentir a gusto con él y con nosotr@s mism@s.
Cuando te recoges en tí mismo para abrigarte, te recoges en tus pensamientos, piensas en lo que eres capaz, en ése Verano que llevas dentro.
Éramos poc@s sí, pero valientes!!
Hemos disfrutado de lo lindo de la gran BELLEZA de la sierra de Lokiz, hemos disfrutado de este Domingo con nieve, y hemos disfrutado de una más que agradable compañía...
Muchas gracias a l@s valientes que han participado y muchas gracias a nuestra guía por prepararnos esta salida tan chula.
Desde luego, la sierra de Lokiz merece muchas más visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario